2/20/2008

la nostalgia y el guaro nos hacen ver cosas!!


La primera vez que salí de Costa Rica tenía 7 años creo. Llegamos a Argentina y aprendí lo que era la nostalgia y las ausencias. Con esa edad pasaba recalcandole a mi madre el parecido de medio millón de argentinos con los miembros de mi familia o los amigos de mis padres. Mamii...esta chica se parece a Estelitaaaa....mamiii, esa señora se parece a Layla (léase mi abuelita materna)... y mi madre que me decía... bueno, es una señora de la edad de mamá eso es cierto jajajjajaja

en fin. Cuando volví a CR a los 16 me pasaba lo mismo, veía características físicas de mi familia argentina o amigos en la gente que caminaba por Chepe.

Para no cansarlos con el cuento, de nuevo en Argentina e intentanto aprovechar el tiempo, me acerco con Andrés Campos, Jeymer, Elena y un par de amigos más a la Alianza Francesa para aprovechar las proyecciones gratis de las supuestas mejores películas del 2007 (no estoy de acuerdo en q las dos pelis que llegué a ver sean buenas pero en fin....) De pronto veo venir una mae, y me quedo fría, viéndola fijamente..... tratando de ubicarme en la vida.....y pregunto a Elena y Jey....es idea mía o esa mae se aprece a Rebe???? en ese instante llega Andrés, y le digo, mae! vio a Rebe !!! y me dijo SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII......

la vimos pasar una y otra vez, hasta que Andrés decidió que le teníamos que hablar, así que cuando terminó la película salimos corriendo detrás de ella y le contamos todo, y por supuesto, nos tomamos una foto con ella. No se ve muy bien, pero ahí la tienen, Victoria!
:p no pude ponerla bien, jajaj

2 comentarios:

Cipriani dijo...

...el guaro adormece y reverdece las hojas...
Estar entre dos paises significa ser ciudadano del mundo, identidad del todo y parte del limbo...
Con la verdad nos empoderamos y nos caemos,,, es lo univoco de la memoria.

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.