8/16/2006

mentira!

Hoy lavaba los platos de mi almuerzo, luego de comerme unos deliciosos ñoquis con salsa de queso y pollo que me quedaron barbaros.
La cosa es que mientras lavaba los platos, no se porqupe recordé que una vez, hace muchos años, todavia adolescente, estaba en la playa, en Manuel Antonio, Costa Rica, tomando sol.
De pronto veo por allá a lo lejos unos anteojos oscuros, truchos, feos, de hombre además. LA cosa es que decidí guardarlos por si aparecía el dueño.
Al raaaaaaaatooooo, efectivamente aparecio un señor buscando algo, pero a mi ya se me habia olvidado el asunto de los lentes. De pronto el tipo se me acerca y me pregunta por los lentes.
En ese momento recorde que los tenia, pero por esas extrañas cosas de la vida me salío un NO, NI IDEA!..... En ese momento pensé que porqué taradez estaba diciendo que no, si los tenía en mi bolso, no me gustaban, eran de hombre, feas, en fin, nunca entendi porque sostuve la mentira hasta el final. Tampoco entendi porque el viejillo me dijo que sabia que las tenia yo porque me vio juntarlas. Si me habia visto, porque no me lo dijo en el momento, porque esperó tanto. Que fue todo eso?? alguien me puede explicar??
claro, hoy lo recordaba muerta de risa, atacada, tanto que tuve que explicarle a mis compañeras de trabajo de qué me reía sola a gritos!!!
jajajjasjajajja
en fin, que linda la niñez!!!!

No hay comentarios.: