Ir al contenido principal

mentira!

Hoy lavaba los platos de mi almuerzo, luego de comerme unos deliciosos ñoquis con salsa de queso y pollo que me quedaron barbaros.
La cosa es que mientras lavaba los platos, no se porqupe recordé que una vez, hace muchos años, todavia adolescente, estaba en la playa, en Manuel Antonio, Costa Rica, tomando sol.
De pronto veo por allá a lo lejos unos anteojos oscuros, truchos, feos, de hombre además. LA cosa es que decidí guardarlos por si aparecía el dueño.
Al raaaaaaaatooooo, efectivamente aparecio un señor buscando algo, pero a mi ya se me habia olvidado el asunto de los lentes. De pronto el tipo se me acerca y me pregunta por los lentes.
En ese momento recorde que los tenia, pero por esas extrañas cosas de la vida me salío un NO, NI IDEA!..... En ese momento pensé que porqué taradez estaba diciendo que no, si los tenía en mi bolso, no me gustaban, eran de hombre, feas, en fin, nunca entendi porque sostuve la mentira hasta el final. Tampoco entendi porque el viejillo me dijo que sabia que las tenia yo porque me vio juntarlas. Si me habia visto, porque no me lo dijo en el momento, porque esperó tanto. Que fue todo eso?? alguien me puede explicar??
claro, hoy lo recordaba muerta de risa, atacada, tanto que tuve que explicarle a mis compañeras de trabajo de qué me reía sola a gritos!!!
jajajjasjajajja
en fin, que linda la niñez!!!!

Comentarios

Entradas más populares de este blog

que me quiten lo bailado...

Estaba sentada actualizando mi CV, veo cómo en dos años ha cambiado tanto, y pienso... uff... se hace largo el camino de la vida, por ratos. Estoy comenzando, a pesar de haber comenzado a trabajar a los 17 años. He vendido ropa para una señora guatemalteca que pagaba 7 mil colones por semana, cobraba 20 mil por cada jeans, y te daba de comisión 10 colones, no le gustaba que los empleados se sentaran en todo el día y había que limpiar el piso 7 veces antes de abrir porque era supersticiosa. También en Saúl Méndez en el mall.... Ah!, y en la tienda de ropa americana que supo tener mi tío. He cuidado niños, he planchado ropa, he limpiado la pista de una disco, por las mañanas, con una esponja de cocina y cloro.... He hecho móviles de esos que tienen tubitos y suenan con el viento... He sido asistente de un "corredor biológico". He sido asistente de unos 7 profesores en la Escuela de Filosofía de la Universidad de Costa Rica. Aún lo hago, de hecho. He trabajado en el restaurante ...

Mi brujo

Hoy fui por tercera vez en un año a ver a mi brujo. Me dijo cosas bastante buenas. Hay un cambio significativo desde la primera vez que fui luego de la muerte de papá. Buenas perspectivas de laburo, buenas perspectivas en lo económico. En lo emocional estoy creciendo de a poco, lo loco es que lo siento, por alguna extraña razón me siento diferente. No se explicarlo, pero reacciono diferente, las cosas me afectan de otra forma. Solo siento todavía un problema, mi reacción ante el rechazo de los mios. Pero eso que también requiere de trabajo, comenzando por el problema de que me rechacen cada dos por tres.  En fin, por hoy es eso lo que tengo en mente. Seguiré subiendo fotos pa asegurarme de que mi madre no me las va a volver a borrar. 

Lo que nadie dice

 En estos dos últimos años, he comenzado a experimentar cambios en mi cuerpo que no me gustan pero no se pueden evitar. Pero lo peor de eso es la soledad en la que se transitan estos cambios a pesar de que todas las mujeres del mundo los transitan.  Primero me preocupaba por la celulitis y por la flacidez, pero luego me empezó a fallar la vista, y ahora me diagnosticaron tinnitus (Tiny Toons le digo yo). Mi regla comenzó a cambiar también. El color, la cantidad de días, la consistencia. Todo es muy raro.  He intentado hablarlo con mi vieja y a la segunda frase la veo con cara de que se va a desmayar, así que cambio de tema.  He intentado hablarlo con una amiga, que me respondió que si yo no asumo la edad que tengo ni en la forma en la que me visto, menos lo voy a hacer con los cambios del cuerpo.  o.o  y por alguna extraña razón, ahí terminó la charla. Según yo, hablarlo es asumirlo y desviar la conversación es evadir... o me equivoco? También me ha pasado ...