5/11/2007

De la vez en que los planetas me jugaron una mala broma!!!


Quieren reirse un rato?? pues a ver como les va con esta anécdota.

Era una semana llena de actividades, la más importante, la Cadena Menor, que consiste en una serie de conciertos para recaudar fondos para el Orfanato de San José.

Se le ocurre a Rebe grabar el concierto del miércoles para Música Progresiva, porque tocaba Síntesis, un grupo cubano que hace muchos años era progresivo. La cosa es que yo corri gestionando la acreditación y lo logramos.

Se pueden imaginar que yo brincaba de felicidad porque iba a entrar gratis a ver a Santos & Zurdo, y además tocaban Peregrino Gris, El Ensamble Étnico, Amarillo - Cian y Magenta.

Ya habíamos grabado casi todo, yo corría entre el equipo de MP y mis primas Nati y Jara que estaban ahí, maquillada como loquita porque recuerden que hay que disfrazar los defectos para las cámaras, en fin.

De pronto nos damos cuenta que no sabemos los nombres de la gente de Síntesis, y los necesitabamos para la entrevista. Así que busco a uno de los organizadores y le pido la info, entonces me manda a buscar a una mujer que estaba sobre el escenario, así que me voy hacia ahí, pero la chica esta tardó como 35 minutos en darme los benditos nombres. Y una de las cosas que tenemos claro en canal 15 es no alejarse mucho tiempo ni espacio del equipo para evitar asaltos, insultos, cámaras rodando por el suelo etc etc.

Algo angustiada decido correr desde los camerinos hasta el lugar donde estaban mis compañeros pero que sucede......

tenía que correr por una especie de pasillo, que daba a un espacio enorme con zacate y barro, y del otro lado tenía una pared con algunas puertas que no estaban en uso. Para esa actividad se le ocurrió a alguien poner baños portátiles en los marcos de esas puertas. Era un espacio oscuro, por donde no pasaba casi nadie.

ASí que agarré impulso y comencé a correr y de pronto Zas!!!!, me llevo ese golpe contra algo que no había visto, pero fue un porrazo enorme, aparatosooo y en medio de la confusión pensé, que verguenzaaaa quién me estará viendo, que cara pongo??? así que con cara de circunstancia vuelvo a ver hacia los lados y noto que pegue contra la puerta de uno de los malditos baños esos!!!! y quién estaba inmóvil viendome, ZURDO!!!!!!

que se dejó decir, Hormiga, pero cómo pueden haberse conjugado los planetas para que usted pegara contra esta puerta!!!!! ajjajajjajajaj no hay palabras!!, yo estaba exactamente como en las fábulas, viendo planetas rodar!!!

en eso me dice, ya esta mejor?? y yo no podía parar de reirme

y lo veo de pronto buscando algo, todo preocupado... le pregunto que busca y me dice: mi comida!!!!!

el pobre puse a un costado en el corredor su comida china para poder ir al baño y yo la mandé a volar de una patada en medio del golpe jajajajjajaja

definitivamente, son esas cosas a las que nunca les encontras explicación todavia me causa demasiada risa!!

(Zurdo, te robé esta fotillo del myspace. www.myspace.com/parqueinspace o www.myspace.com/santoszurdo por si quieren escuchar algo de los proyectos de zurdo y compañia, muy buena compañia por cierto!!)

No hay comentarios.: