5/20/2008


He estado pensando muchas cosas, como siempre, mi cabeza rueda y rueda permanentemente.
CAda día que pasa, cada página que leo, cada curso que llevo, aprendo más y más de la vida y de mis estudios. Sin embargo, cada día me pierdo más en las divagaciones acerca de mi forma de ser.
El conocimiento, lejos de facilitarme la vida, me la complica cada día más; por un lado porque siento a la gente tan alejada de algún propósito claro, mas aún yo misma!!POr otro lado, quisiera tener espacios para reflexionar tranquila, y eso me aleja mucho de la gente, porque me introyecto con más frecuencia y dejo de percibir ese mundo con el que trato de vincularme para aprehenderlo y aportarle. QUe puedo aportarle yo, más que neurotismo, quejas y reclamos???? jajajajaj
Pero eso es lo que percibo y siento yo, para mí misma. SI le sumamos las reacciones de la gente que me rodea?? La gente que me quiere, realmente me conoce bien y sabe mis parámetros de comportamiento, pero quienes están acercandose, o me ven de vez en cuando sólo me ven desconectarme 5 minutos de la conversación y regresar con una pregunta que termina molestando rotundamente. Mis amigas quieren ponerse tetas, simplemente porque se quieren sentir mejor consigo mismas, entonces caigo yo, ?consigo mismas o con los demás?? que es la belleza para ustedes?? que papel juega en su vida?? ese papel lo asigna la sociedad, porque ustedes lo incorporan?? lo hacen consciente o incoscientemente???? y bla bla bla....
la respuesta! dejate de joder nenaa!!! vos que hablás si no te ponés un vestido de baño ni en pedo!!
tienen razón, quién soy yo para venir a cuestionarles la manera en que han vivido toda su vida.
Cierro mi boca y escucho mientras comienzo a desesperarme con la conversación, en la contradicción de que las quiero como son, de que las quiero simplemente y quiero compartir con ellas, pero ahí esta, sale de nuevo, esa pesada que tooodooo lo piensa y tengo que levantarme y dar vueltas, mirar todos los detalles del entorno, y de vez en cuando sonreir. Quién tiene el problema entonces?'
Todo esto me lleva a la razón por la que decidí escribir esto, quiero seguir leyendo, estudiando, aprendiendo y aprehendiento, pero eso me aleja de todo lo que disfruto y me gusta, de los espacios, de la gente...
? me quedo de este lado? me voy al mundo de las ideas?? Platón!!!!!! cómo conciliar los dos mundos????
jajajjaja
Hormiga style, que queda!

1 comentario:

Santiago dijo...

"...siento a la gente tan alejada de algún propósito claro..." Coincido plenamente. Parece que los propósitos claros escasean. Ni siquiera buscándolos se los encuentra. Sin ir mas lejos, a mi me está haciendo falta alguno :) Me encantan tus reflexiones.

Abraços