Ir al contenido principal

cuantas veces te tocaron?que bronca me da!!

el otro dia hablabamos con mis compañeras de la coope sobre las veces que nos han tocado. Me refieron a las veces que algun idiota cree que solo porque es hombre tiene el derecho de acercarse y tocarte el culo o una teta, o peor aun, meterte la mando entre las piernas o mostrarte como se masturba.
Yo pensaba que tenia una de esas nubes que andan con una, encima de tu cabeza. Porque cuando comentaba que algun idiota me habia tocado naaaadieee comentaba lo mismo. HAsta ese dia en la coope.
Pense entonces que una buena manera de sacar eso de mi cabeza y corazon es escribirlo.
Dejare de lado los abatares familiares, porque son mas dificiles de digerir, para mi y para quien pueda o quiera leer esto.
recuerdo ir caminando por las sierras de Córdoba y que un viejo feoo, flaco horrible, nos mostrara a mis hermanas, amigas y a mi su desgarvado pene. Como la gran cosa ja! desde entonces siento ganas de patear a cada idiota que mea en la calle, porque pienso que puede poner en la misma situacion que a mi a alguna niña o niño, YO tenia como 10 años.
O la tícipa, nenaa!! veni un momentoo!! miraa!! y zas!
Durante la primera parte de mi adolescencia llegue a creer que la vida era así y no había quite. Me tocaban como por deporte, siempre habia alguien agarrado de una de mis tetas o mis nalgas, o apoyando toooodo en mi hombro. POr dior y channel, que ascooooo!!.
HAce unos años iba en el bus para San José y a mi tía se le ocurrió preguntar la hora, pero me mando a mí, así que volteé hacia atrás y me parecio que el señor´iba dormido, por lo que decidí fijarme si tenía relog y ver la hora, pero NO, lo que tenía era su cosa en la mano y se masturbaba en medio bus!!!! yo le grite que que demonios estaba haciendo, a lo que mi tía me contesto, "pa qué lo volvés a ver?" y más bronca me dió, Resulta que yo tenia la culpa!!!!!!
Y bajando a SAnd?? ni hablar, yo caminaba hace 10, 8 años de un bar a otro. De Cheers o Taurus a Sand. varias veces me paso. Una con Moniquín, una con Carla y otra con mi prima Nati.
1. Caminabamos por la vereda del ahora banco nacional, y venian unos tipos en un auto, pararon, se bajo uno y de pronto estaba yo contra la pared, con tres tipos sosteniendome de los brazos mientras me tocaban todaaaa. Móniquin creo que ni cuenta se dió, jejej.
2. con Carla caminabamos una cuadra antes de llegar a Río, como llendo de San José a San Pedro, y zas! lo mismo, exactamente lo mismo. CArla no pudo hacer nada.
3. NAti y yo caminabamos por el parque de San Pedro, en una esquina habia un grupo de 6 tipos, parados como en los bordes de la vereda, de tal manera que, o caminabamos por la calle o pasabamos en medio de ellos. Pues le digo a Nati, no pasemos por ahí. Demasiado tarde. Nati pasó y me atraparon a mi.
Otra más, con mi hermanita Fabiana que en ese momento tenía 6 años, caminabamos de Zapote hacia la Universidad y pasa un pibe, lindo, joven, nunca me imaginé que se iba a devolver detras nuestro. Aunque creo que ese no va a tocar a nadie mas en su puta vida porque lo cague a palos, le pregunte que que demonios creia de las mujeres, que quien demonios le habia dicho que tenia el derecho de tocar a alguien. Y acto seguido lo empujé con tanta mala suerte pa él, que cayó sobre un alambrado de púas, se soltó y salió corriendo con una cara de terror que espero le haya servido de lección!!.
hay mil más, pero esas son las que me marcaron más.
Quisiera saber porque tanta agresividad. Porque carajo no puedo caminar por la calle. Creí que con la edad iba a cambiar, pero hasta el momento no ha sido así.
qué se yo!!!!

Comentarios

Entradas más populares de este blog

que me quiten lo bailado...

Estaba sentada actualizando mi CV, veo cómo en dos años ha cambiado tanto, y pienso... uff... se hace largo el camino de la vida, por ratos. Estoy comenzando, a pesar de haber comenzado a trabajar a los 17 años. He vendido ropa para una señora guatemalteca que pagaba 7 mil colones por semana, cobraba 20 mil por cada jeans, y te daba de comisión 10 colones, no le gustaba que los empleados se sentaran en todo el día y había que limpiar el piso 7 veces antes de abrir porque era supersticiosa. También en Saúl Méndez en el mall.... Ah!, y en la tienda de ropa americana que supo tener mi tío. He cuidado niños, he planchado ropa, he limpiado la pista de una disco, por las mañanas, con una esponja de cocina y cloro.... He hecho móviles de esos que tienen tubitos y suenan con el viento... He sido asistente de un "corredor biológico". He sido asistente de unos 7 profesores en la Escuela de Filosofía de la Universidad de Costa Rica. Aún lo hago, de hecho. He trabajado en el restaurante ...

Mi brujo

Hoy fui por tercera vez en un año a ver a mi brujo. Me dijo cosas bastante buenas. Hay un cambio significativo desde la primera vez que fui luego de la muerte de papá. Buenas perspectivas de laburo, buenas perspectivas en lo económico. En lo emocional estoy creciendo de a poco, lo loco es que lo siento, por alguna extraña razón me siento diferente. No se explicarlo, pero reacciono diferente, las cosas me afectan de otra forma. Solo siento todavía un problema, mi reacción ante el rechazo de los mios. Pero eso que también requiere de trabajo, comenzando por el problema de que me rechacen cada dos por tres.  En fin, por hoy es eso lo que tengo en mente. Seguiré subiendo fotos pa asegurarme de que mi madre no me las va a volver a borrar. 

Lo que nadie dice

 En estos dos últimos años, he comenzado a experimentar cambios en mi cuerpo que no me gustan pero no se pueden evitar. Pero lo peor de eso es la soledad en la que se transitan estos cambios a pesar de que todas las mujeres del mundo los transitan.  Primero me preocupaba por la celulitis y por la flacidez, pero luego me empezó a fallar la vista, y ahora me diagnosticaron tinnitus (Tiny Toons le digo yo). Mi regla comenzó a cambiar también. El color, la cantidad de días, la consistencia. Todo es muy raro.  He intentado hablarlo con mi vieja y a la segunda frase la veo con cara de que se va a desmayar, así que cambio de tema.  He intentado hablarlo con una amiga, que me respondió que si yo no asumo la edad que tengo ni en la forma en la que me visto, menos lo voy a hacer con los cambios del cuerpo.  o.o  y por alguna extraña razón, ahí terminó la charla. Según yo, hablarlo es asumirlo y desviar la conversación es evadir... o me equivoco? También me ha pasado ...