5/17/2006

hay alguien en este mundo que sepa lo que quiere?


Será que soy la única de mis amigas que no sabe lo que quiere en esta vida? Soy más bien como Calamaro, "no se que quiero pero sé lo que no quiero, sé lo que no quiero y no lo puedo evitar, puedo seguir escapando y aún lo estoy pensando, lo estoy pensando pero estoy cansada de pensar." lalalalaa lalal laalaa.... jejej
en fin.
solo sé que me cuesta trazarme metas, porque de alguna manera siento que no puedo alcanzarlas. Suena algo histérico, y de hecho creo que lo es jejej. No trato de victimizarme, ya no quiero hacerlo mas. Sólo que la mayoría de las veces no logro percatarme de que lo estoy haciendo. En fin.
Me costó 10 años de mi vida conseguir ese título y a la hora de la foto lo sostengo alrevés!!!! jajajaj, saben que es lo peor, que lo hice a propósito, no sé por qué, fue algo medio espontáneo, pero no se explicar por qué.
bue, a eso me refiero cuando digo que no me tengo confianza.
La cosa es que lo estoy intentando, cuando sepa que es lo que quiero de mi vida les cuento jajajaj

No hay comentarios.: