1/13/2008

le hago caso a mi horóscopo



Hoy abro mi mail, y mi arcano del día me propone hacer un balance de lo hecho hasta ahora. Eso sí, no dice a partir de cuando jajjaja. En fin

la cosa es que pienso que tengo 11 meses de vivir en Buenos Aires y que siento que no he hecho nada.

Sin embargo, tengo a mi haber 2 cursos de cine, un trabajo en el que me fue fatal, pero del que tengo 2 lindas amistades, y un hermoso grupo de amigos de la U. Varios conciertos rajados, un par de manifestaciones enormes, un aparta totalmente amueblado, un par de kilos de mas gracias a las exquisiteces que me puedo comer por 5 pesos. Horas y horas de caminatas por una ciudad que tiene los edificios más lindos que he visto en mi vida (recuerden que sobre gustos..... jajajaj)

Y lo más lindo han sido las visitas del 2007: Con Shirley aprendí a moverme un poco sola, con Wash y Guada que la gente es la misma esté donde esté, Con Santitos que los amigos van y vienen y es ahí donde está la amistad en saber esperar, Con mamá y mi hermanita que el amor puede ser más grande de lo que uno cree, Con Marcia que siempre hay gente que te quiere, Con Lucy que para conocer a la gente hay que tomarse unos minutos de charla y dejarse sonreir, Con George que no todo el mundo ve las cosas de la misma manera, Con Monikín que hay gente esencial en la vida y los encuentros se dan tarde o temprano, Con Fragomeno que hay cosas que no hace falta hablar, Con Andrés que los encuentros pueden convertirse en desencuentros.

Ví Buenos Aires nevada cosa que sucede cada 100 años más o menos.

He tenido al lado a los modelos más guapos que he visto, maes que salen en los anuncios de perfumes y carros en todo el mundo ;) exitoso. Claro, no ligué nada jajajaj

Me manejo por esta ciudad como si nada, voy y vengo en tren, subte, caminando, en bus, sí señores, en medio de tanta gente desesperada, amargada, a la defensiva. Y todavía puedo sonreir.

Fuí sola sola al estadio de RIver a ver el regreso de Soda, y luego con Monikín a ver la nueva despedida, vi a Cerati con 200 mil personas más, la despedida de Julio Bocca con 300 mil personas junto al obelisco en la Av 9 de Julio, vi el regreso de MIS Héroes del Silencio (jejejje), vi a Spinetta y a Fito en chivos privados con 200 personas.

Estoy armando mi negocio y sobreviviendo con eso, cosa que nunca me imaginé (gracias a las compas que compran la ropa que mando!!!! mil gracias de verdad!!!)

la verdad para no tener plata he hecho bastantes cosas.

Ahora soy asistente de producción de un largometraje, mi primer brete en cine sí señores, queeeeeeeee éxitoooooooooooo!!!!!!!!!!!!! y ese brete no sólo significa que tengo mi primer acercamiento al cine, tambíen es un acercamiento a una de las personas que más quiero y admiro en mi vida, mi viejo, y además es aquí, en Argentina, de verdad que aunque sea más despacio de lo que creí, y todo haya resultado más duro de lo planeado, ahí voy maessss, ahí voy!!!!!

cuando vuelva los a abrazar demasiado porque los extraño mucho mucho y porque sea como sea siempre me han estado apoyando (ojo con los malpensados jajaj), acompañando, han confiado en mí y me han dicho cosas lindas que me ayudan a seguir adelante con esta loquera.

Que encima no termina cuando me gradúe, sigue cuando llegue a Costa Rica a tratar de hacer cine ajajjajajja

gracias demasiadas gracias a la gente que me acompaña aquí también!!Marta, Lisa, Daniela, Edgar, Mauro, Tamara y Nico, Eze y Romy, Alito y VAne y mis sobrinitos Facu y Sofi, Vladu y BArb, tío Quique, tía RBK y Fedi, Celeste y Ever, Diego y Ro, RAfa Chinchilla que se ha convertido casi en mi padrino de locura ajjaj, y sobre todo, sobre todo a mi viejito querido. Ni hablar de mamá y Fabi que han tenido que ajustarse el cinturón para ayudarme, y a Mariam por cuidarme la casa y los muebles y encima pagarme por eso!!

mis compas músicos, que me dan el soundtrack para todo este trip, Gandhi, PArque en el Espacio, Moldo, Evolución, Balerom, Santos Y Zurdo, Moonlight Dub Experiment y todos los demás!!!!!!

uff ni que me hubiera ganado un oscar jajajjajajjajajjaja

diay, en cierta forma sí!

demasiadas gracias!!

gracias genteeeee

No hay comentarios.: