12/31/2021

juas!! se acercan los 32 que susto me da ver pasar la vida y tener la sensación de no estar haciendo las cosas bien. Nadie puede mostrarme cuál sería el camino correcto, mucho menos el sistema, porque me asquea. Sólo sé que yo muy dentro mío tengo la sensación de no estar haciendo las cosas bien. POr alguna razón no he alcanzado lo que siempre he querido, en algun momento me resigné y elegí otro camino y ahora cada día que pasa me convenzo más de que pude haber hecho lo que soñaba. Que demonios hago, cómo logro llegar a ese lugar que sueñoo!!! Además de que sigo sola, de que no tengo hijos, de que sigo teniendo miedo!! No puedo volver a CR así porque todavia no he superado lo que vine a superar, no me da la gana porque no estoy lista para volver!!!!!!! porque no he concluido este procesooo, este momento, esta construcción de mi mismaaaa!!! veremos que pasa. que hago.

No hay comentarios.: